Faltan algunos días para el cumpleaños de la Cantante Mexicana, pero eso no ha impedido a Thalía arrancar con las celebraciones de su próximo cumpleaños que es el número 46. Para hacer de este momento uno de los más bellos, no sólo se ha dejado consentir por su esposo Tommy Mottola, quien hace unos días le regaló un lujoso automóvil.


0 1.713

Faltan algunos días para el cumpleaños de la Cantante Mexicana, pero eso no ha impedido a Thalía arrancar con las celebraciones de su próximo cumpleaños que es el número 46. Para hacer de este momento uno de los más bellos, no sólo se ha dejado consentir por su esposo Tommy Mottola, quien hace unos días le regaló un lujoso automóvil.

También ha podido disfrutar de la compañía de tres de las mujeres más especiales en su vida, sus hermanas: Ernestina, Federica y Gabriela Sodi.

Thalía que festejará el próximo 26 de agosto su cumpleaños número 46 se reunió este fin de semana con sus hermanas para festejarlo porque como ella misma lo dice “Todo agosto es de celebración”.

Ernestina, Federica y Gabriela Sodi se reunieron con su hermana menor para comer. La gran ausente fue Laura Zapata a quien parecieron no extrañar en la comida que tuvieron, la cual, la esposa de Tommy Mottola terminó con una enorme rebanada de pastel de chocolate.

Sin dar más detalles que un par de fotografías y un breve clip, la cantante se mostró completamente feliz, con una gran sonrisa dibujada en el rostro, y una rebanada de pastel de chocolate que le hicieron llegar hasta la mesa del restaurante en donde celebraron.

Para atesorar este instante, Thalía se tomó la foto del recuerdo junto a sus hermanas, quienes le demostraron todo su amor y cariño con un gran abrazo. “¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración…”, escribió la intérprete de Desde Esa Noche.

Pero eso no fue todo, porque en un momento de la reunión la también actriz apagó la velita de su pastel, mientras las hermanas Sodi le cantaban un emotivo “happy birthday”.

En el breve video se observa que ninguna de ellas pierde detalle de lo que está ocurriendo, e incluso graban el festejo con sus celulares.

Y aunque la pasaron de maravilla, tan unidas como siempre, la gran ausente en este familiar encuentro fue Laura Zapata, quien desde hace un tiempo se encuentra distanciada.

.Publicidad.

Sin embargo, no hay fecha especial en el calendario que no sea pretexto para volver a coincidir, y una vez más lo hicieron.








También podría gustarte