Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

En Los exteriores de la Agencia Nacional de Transito de Santo Domingo se observa un ambiente normal de trabajo.


0 174

En los exteriores de la Agencia Nacional de Transito de Santo Domingo se observa un ambiente normal. La presunta denuncia de un caso de cohecho en la (ANT) de Santo Domingo de los Tsáchilas, movilizó a los medios de comunicación hasta la sede de dicha institución en la ciudad.

Aproximadamente a las 17:00 de ayer equipos de medios escritos y televisivos llegaron al lugar, donde estaban las puertas cerradas y no se permitió el paso.

Pasados unos minutos llegó el director provincial de la ANT, Andrés Viteri, quien en un primer momento no ofreció declaraciones a la prensa.

Después de pocos minutos, de manera extraoficial una fuente policial informó que se trataría de una denuncia por presuntos cobros para obtención de la licencia de conducir.

De su interés: Policía Nacional asestó duro golpe a las organizaciones de narcotraficantes

Sin embargo, Viteri señaló minutos después que en el interior de la ANT no había novedades y que el único inconveniente estaba relacionado con el sistema informático nacional mediante el cual se emiten las licencias de conducción.

Al parecer, no había mayor novedad en el lugar, aún así los guardias no permitieron el ingreso de los periodistas y a las 18:45 aún había funcionarios de la ANT en el interior del inmueble.

La noticia tiene 214 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...