www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Universidad Politécnica Salesiana realizará la IV Feria de Oportunidades Laborales

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil realizará la IV Feria de Oportunidades Laborales, en la que busca propiciar un espacio de encuentro entre las empresas y los estudiantes o graduados Salesianos.


0 480

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil realizará la IV Feria de Oportunidades Laborales, en la que busca propiciar un espacio de encuentro entre las empresas y los estudiantes o graduados Salesianos.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de septiembre, de 09:00 a 16:00, en los predios universitarios ubicados en las calles Robles entre Chambers y Limbers, Edificio F, sur de Guayaquil.

Según Marlene Mosquera, representante del Alma Mater, “reconocidas empresas han confirmado su participación en la jornada, durante la cual recibirán hojas de vida y entrevistarán a los aspirantes”.

Entre las organizaciones que participan se encuentran Astinave, Indusur, Corporación El Rosado, Promesa, Grupo Vilaseca, Tesalia, instituciones financieras como Bolivariano, Austro y Miro.

De su interés: Senescyt publicó 8 pasos para el proceso de admisión a la Universidad

Por su parte, estudiantes y profesionales de la UPS, tendrán la oportunidad de escuchar del jefe, analista y hasta gerente de Recursos Humanos cuáles son los perfiles profesionales que busca la compañía.

“En la Feria de Oportunidades Laborales de la UPS, las organizaciones tienen la opción para contactar a jóvenes formados en un ambiente cooperativo, de amabilidad y de solidaridad, inspirado en la pedagogía vivencial del patrono de la universidad, Giovanni Bosco (San Juan Bosco)”, afirmó Mosquera.

La Feria de Oportunidades del 2016 recibió a 52 empresas, que entrevistaron a aproximadamente 1.200 personas entre estudiantes y profesionales.

Entre las industrias, agencias y organizaciones que participaron estuvieron: Almacenes De Prati, Corporación El Rosado, CNEL, Arca Continental, Nestlé, Claro, Banco Bolivariano y otras.

Fuente: Telégrafo

 

La noticia tiene 251 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...