El partido entre Liga de Quito vs U. Católica se juega hoy domingo desde las 17:15 (ECT)  en el Estadio «Rodrigo Paz» de la ciudad de Quito, fecha 11 de la segunda etapa Copa Banco Pacifico.


3.563

El partido entre Liga de Quito vs U. Católica se juega hoy domingo desde las 17:15 (ECT)  en el Estadio «Rodrigo Paz» de la ciudad de Quito, fecha 11 de la segunda etapa Copa Banco Pacifico.

Liga de Quito vs. Universidad Católica: los albos buscarán pasar el mal trago que les supuso la eliminación de la Copa Sudamericana el último jueves.

Los albos le dijeron adiós al certamen el último jueves, pese a ganar al cuadro brasileño por 2-1, pero ese tanto de visita los dejó fuera de los cuartos de final, y ahora buscarán pasar ese trago amargo en el torneo doméstico.

Aunque en el Clausura, LDU ya prácticamente resignó sus posibilidades. Es séptimo con 12 unidades, a nueve de los líderes Delfín y Deportivo Cuenca, pero igual dará pelea hasta el final. Y en frente tiene a la siempre complicada Universidad Católica.

En tanto Universidad Católica viene de vencer a 0-1 a Clan Juvenil el cual ya no están preocupados por pelear al fondo de abajo, aunque sería importante sumar la mayor cantidad de puntaje para lograr obtener otra participación internacional.

El ‘Cuadro Camarata’ en penúltimo con sólo siete puntos, y sólo ha logrado dos triunfos en lo que va del certamen, por lo que está obligado a sumar puntos en su visita al Estadio de Liga. Aunque no hay que olvidar que una de esas dos victorias, la consiguió al vencer al Barcelona, en lo que fue la sorpresa de la cuarta jornada.

Formaciones Liga de Quito vs U. Católica :

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Horario Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Jefferon Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Anderson Julio; Juan Anangonó y Hernán Barcos.
Entrenador: Pablo Repetto

Universidad Católica: A. Mosquera; F. Carabalí, A. López, C. Obando, G. Cortez, W. Godoy, G. Gil Romero, M. Defederico, E. Patta; J. Caicedo y J. Cifuente

Árbitros:

Central: Marlon Vera Solis 
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Angel Toasa Velasquez
Cuarto Árbitro: Fraklin Congo Viteri

Liga de Quito vs U. Católica : horarios del partido

El encuentro iniciará a las 17:15 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 18:15 de New York, Chile, 19:15 Brasil y Argentina, 23:15 España, Italia y Francia, 22:15 GTM.
Horario del Estadio 19:15 La Paz (Bolivia)

Cómo ver en VIVO y en Directo 

El partido entre Liga de Quito vs U. Católica lo podremos ver en vivo y en directo hoy desde 17:15 ECT.
El encuentro lo transmite Direct TV, Gol TV y CNT Sport. 

 Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

Liga de Quito vs U. Católica

 

Tweets en vivo

 

 

…