..


Hoy Barcelona vs Delfín a partir de las 19:30 juegan en el estadio “Monumental” Banco Pichincha, este encuentro cierra la fecha 11 de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador.


2.011

Hoy Barcelona vs Delfín a partir de las 19:30 juegan en el estadio “Monumental” Banco Pichincha, este encuentro cierra la fecha 11 de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador.

El equipo dirigido por Guillermo Almada llega motivado luego de vencer a Santos y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2017 en el mismísimo estadio Estadio Urbano Caldeira. 

Barcelona llega urgido de puntos, pues marcha en la novena posición de la tabla con apenas nueves puntos, aunque con dos partidos menos.

Más para leer...

En la presente temporada se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas el triunfo fue para Delfín.

Si bien Barcelona está cumpliendo una buena Copa Libertadores, no quiere descuidar el torneo de Ecuador y buscará este lunes acortar distancia con el Delfín.

Por su parte, Delfín es líder de la Serie A de Ecuador con 21 puntos, igual puntaje que el Deportivo Cuenca. Cabe resaltar que el equipo cetáceo tiene un partido pendiente, que de ganarlo lo dejaría como puntero en solitario.

Delfín recibirá a Barcelona SC con ansias de sumar y colocarse en la parte más alta de la Serie A, dejando atrás a Deportivo Cuenca que cayó 2-0 ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Precios de entradas

A continuación los precios y detalles del compromiso por Campeonato Nacional de Fútbol (Etapa 2) entre Barcelona Sporting Club y Delfín Sporting Club a jugarse el LUNES (25 de septiembre) en el “Monumental” Banco Pichincha 

PRECIOS: Generales $5, Tribuna Este Marathon $6, Palco Bajo Marathon (Oeste) $10, Palcos (1 al 8) $10, Suite (Debe conocer al propietario) $20.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Delfín:

Barcelona : Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Beder Caicedo, Minda, M.Oyola, Ely Esterilla, Díaz, Vera y Nahuelpán.

Delfín : Ortiz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno; Sierra, Doufard; Mera, Paredes, Murillo; Ordóñez.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Carlos Orbe Ruiz
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis González
Cuarto Àrbitro: Franklin Congo

Barcelona vs Delfín: horarios del partido
El partido iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 21:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 00:30 GTM y 02:30 de Italia y España.

Donde ver en vivo Barcelona vs Delfín

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Barcelona vs Delfín

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


CC







También podría gustarte