Hoy Delfín vs. Barcelona SC a partir de las 16:00 juegan en el estadio “Jocay” de Manta, este encuentro de revancha inicio de la fecha 12 de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador.


1.927

Hoy viernes Delfín vs. Barcelona a partir de las 16:00 juegan en el estadio “Jocay” de Manta, este encuentro de revancha inicio de la fecha 12 de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador.

El gran arquero del Ídolo del Puerto, Pedro Ortiz, pese a que el empate sirvió para ser puntero ya deben enfocarse en el encuentro de revancha frente a los amarillos. “Es la misma responsabilidad.

El portero envió elogios al charrúa Alvez, el cual deben tener mucho cuidado el viernes. “Por ahí dimos opciones, sabemos que es un jugador difícil de marcar y desequilibrante. Tiene la posibilidad de rematar y gracias a Dios lo pude controlar.

Por su lado del Ídolo del Astillero andan con la bronca de haber podido vencer a los auriazules dado que fueron ampliamente favoritos la suerte y el gran accionar de su portero hicieron que solo empate en la fecha 11, ahora los canarios son conscientes que solo le sirve irse con los tres puntos a Guayaquil aunque saben que tendrán que trabajar mucho sobre todo en la puntería para aprovechar las ocasiones de gol y estar muy concentrados en la parte defensiva.

Precios de entradas

El cuadro del Delfín anunció este martes el precio de los boletos para enfrentarse a Barcelona en el estadio Jocay.

La directiva cetácea espera una gran cantidad de público debido al gran interés que existe entre los fanáticos de ambos equipos por el momento y necesidades de puntos de los dos combinados en el Campeonato.

Delfín vs. Barcelona

PRECIOS: Generales $8, Tribuna $12 

Posibles alineaciones de Delfín vs Barcelona SC:

Delfín : Ortiz, Nazareno, Silva, Chancellor, M. Cangá, Malán Luna, Mera, Murillo; Garcés y Ordóñez.

Barcelona : Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, G. Marques, Oyola, W. Vera; Ely Esterilla, José Ayoví y Álvez.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Roddy Alberto Zambrano Olmedo
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis Vera
Cuarto Àrbitro: Guillermo Guerrero

Delfín vs Barcelona SC: horarios del partido
El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 21:00 GTM y 23:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Delfín vs Barcelona SC

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Delfín vs. Barcelona

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


CC







También podría gustarte