www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Android 8.1 Oreo: Novedades que pronto llegarán

Hoy tenemos excelentes noticias para quienes utilizan móviles Pixel 2 y Pixel 2XL. La nueva actualización Android 8.1 Oreo permitirá utilizar las cámaras fotográficas al máximo,accediendo al procesamiento de imágenes en formato HDR+.


0 559

Hoy tenemos excelentes noticias para quienes utilizan móviles Pixel 2 y Pixel 2XL. La nueva actualización Android 8.1 Oreo permitirá utilizar las cámaras fotográficas al máximo,accediendo al procesamiento de imágenes en formato HDR+.

El proceso funciona de la siguiente manera: Una vez instalada la actualización de software, se activará el chip de optimización fotográfica Pixel Visual Core, que trabaja en paralelo con Qualcomm Snapdragon 835, con el que el procesamiento de imágenes será más rápido y fluido.

El resultado de esta mejora serán fotografías más nítidas, de mejor resolución y con una reducción considerable de ruidos, además de poder cargar las imágenes 3D hasta cinco veces mejor.

Esto de por sí ya es una buena nueva, pero las novedades no se terminan aquí, porque la actualización permitirá que terceros puedan hacer uso de las cámaras de Google a través de otras apps.

Hay que recordar que la cámara del Google Pixel 2 ha sido catalogada como la mejor de los dispositivos móviles, y poder sacar más provecho de ella e instalarla en otros dispositivos atraerá, sin duda, a muchos más clientes, sobre todo en esta era donde las imágenes juegan un papel trascendental en el proceso de comunicación.

Paso a paso

Según lo que ha anunciado el gigante Google, Android 8.1 Oreo estará en el mercado en las próximas semanas solo para sus desarrolladores. Quienes quieran utilizar las cámaras de Google a través de una app tendrán que esperar un poco más, sin embargo, es un hecho que estará en el mercado.

Más adelante está previsto que la más reciente actualización también se pueda hacer en los equipos de primera generación de los dispositivos móviles Pixel, y en algunos modelos de Nexus.

Ya algunos dispositivos trabajan con Android 8.0, y las mejoras con el 8.1 podrían incluso hacer que otras marcas, como Samsung, One Plus y LG, se sumen a la actualización, para no quedarse atrás en la competencia de los dispositivos móviles.

Tendrá aún más

Aunque Google no ha revelado mayores detalles sobre el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles, sí podemos contar que aún tiene más:

-Propio API: Se espera que Android 8.1 Oreo tenga su propio nivel de API, lo que significa considerables mejoras internas y mayor disponibilidad de APIs. Además, se estima que incluya mejoras en la batería y rendimiento.

-Iconos más grandes: Una de las novedades de la sucesora de la actualización 8.0 es que hay cambios en el tamaño de sus iconos. Se ha filtrado una información que asegura que los iconos serían más grandes.

-Nuevos emojis: La nueva versión no estaría completa si no se incluyeran nuevos emojis, a los que Android ya nos tiene acostumbrados.

-Edición de capturas de pantalla: Otra de las características que tendría la versión es la posibilidad de editar las capturas de pantalla directamente desde ella. De esta manera se evitaría tener que guardar la captura e ir a la galería para hacer los arreglos. De ser así, Google se adelantaría a otras compañías que ya trabajan en esta mejora.

-Más comandos: Se espera una novedad de más comandos para auriculares Bisto. Su salida al mercado sería otro gran acierto del gigante Google.

Solo falta esperar que Google le dé luz verde a su nueva actualización para empezar a disfrutar de ella. Aunque estamos seguros de que, cuando esté en las galerías, sus desarrolladores ya empezarán a trabajar en una nueva para continuar despuntando en el mercado de la tecnología.

Redacción CiudadColorada.com | Aplicaciones Android

La noticia tiene 545 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...