Sigue en vivo Barcelona vs Liga de Quito por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano 2017 no te pierdas Barcelona Sc contra LDU de Quito a las 16:30 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil


2.833

Sigue en vivo Barcelona vs Liga de Quito por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano 2017 Hoy no te pierdas Barcelona Sc contra LDU de Quito a las 16:30 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil

Barcelona llega al partido luego de perder catastróficamente 0-3 ante Gremio de local por la IDA de la Libertadores, el próximo rival de los amarillos serán los brasileños, pero en la vuelta.

Los dirigidos por Almada luego de la sorpresiva derrota en casa ya piensan en el campeonato local donde necesitan sumar para buscar clasificar a un torneo internacional, con la casi eliminación de la copa no pueden descuidar el plano local.

La goleada de los brasileros 0-3 por la libertadores ha golpeado el orgullo del hincha Barcelona SC dado que se alejan sus posibilidades de jugar la final de dicho torneo internacional.

Por su lado los «albos» vienen con toda la moral al tope tras vencer la puntero Delfín por la abultada diferencia de 5-2 en el Ponciano, sin duda dicha victoria encamina a todos los jugadores e hinchas alimentan la posibilidad de poder ganar la etapa, pero para ello tendrán un escollo importante del cual generan un triunfo podrían meterse a pelear junto con manabitas y millonarios.

En el aspecto futbolístico consideramos que en esta oportunidad vienen con una ligera ventaja los merengues aunque siempre en esta clase de acontecimiento no se puede prever que va pasar.

El goleador argentino de LDU, Hernán Barcos, pese a que llegan golpeados los guayaquileños, el cordobés respeta al adversario. “Vamos a enfrentar a un Barcelona SC alternante que va a venir con todo, además que tiene muy buenos jugadores. Ellos saldrán con mucha actitud y sin pensar en Gremio porque si juegan ante nosotros es porque no lo harán ante los brasileños”, profundizó el «pirata» de 33 años de edad.    

Posibles Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz; Washington Vera y Ariel Nahuelpan.  

Liga de Quito: Nazareno, González, Salaberry, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, Quintero, Cárdenas; J. Julio, Pirata Barcos

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Vinicio Espinel 
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: Augusto Aragón

Barcelona vs Liga de Quito: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 16:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México – 17:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay,  19:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 21:30 GTM y 23:30 de Italia y España.

Donde ver  Barcelona SC – LDU Quito  

El Barcelona vs Liga de Quito de la fecha 16 será televisado por los canales de pago DIRECTV SPORT, TV CABLE, CNT TV. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto los que viven en la ciudad de Guayaquil que deberán pagar por ver.

Ver en vivo en tu PC

Barcelona, Liga de Quito

Ver en vivo en tu PC

Barcelona vs Liga de Quito 

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..


Redacción CiudadColorada.com | FEF | Agencias