Julia Roberts, la sonrisa de Hollywood, cumple 50 años y lo celebra con el estreno de su nuevo filme «Wonder».


0 1.849

Julia Roberts, la sonrisa de Hollywood, cumple 50 años y lo celebra con el estreno de su nuevo filme «Wonder».

En los últimos tiempos, la ganadora del Óscar por «Erin Brockovich» (2000) mide con mimo sus apariciones en la pantalla, por lo que cada nuevo papel de Julia Roberts se recibe con la misma expectación como cuando en los años 90 se convirtió en una de las actrices más cotizadas del cine mundial.

«Recuerda por qué haces lo que haces. Eso es tu ancla. Cultiva tu gusto y tu toma de decisiones. No trabajé durante un par de años cuando era una veinteañera porque me ofrecían guiones y yo pensaba: ‘¿Soy yo o esto es una porquería?», recordó recientemente en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

De su interés:  Cantante Adele podría llegar a Hollywood con el musical Oliver

Aunque sus trabajos interpretativos sean escasos en comparación con otras épocas más ajetreadas de su carrera, Roberts continúa siendo una de las reinas del cine mundial tal y como demostró en 2016 en el Festival de Cannes, donde fue una de las sensaciones del certamen por su carisma y espontaneidad al presentar el filme «Money Monster».

Esa manera natural de llenar la pantalla y de brillar en escena sin tener que recurrir a grandes artificios dramáticos convirtió a Roberts en un valor seguro para las comedias románticas en los años 90 con tremendos éxitos como «Pretty Woman» (1990), «My Best Friend’s Wedding» (1997), «Notting Hill» y «Runaway Bride» (ambas de 1999).

No obstante, la actriz, que se llevó en 2010 el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián como homenaje a su brillante trayectoria, también probó su versatilidad en diferentes géneros cinematográficos como el drama «Closer», (2004), el thriller «The Pelican Brief», (1993) o la fantasía «Hook», (1991).


Redacción CiudadColorada.com | Infobae







También podría gustarte