Macará vs Emelec juegan hoy a  las 12:00 en el estadio Estadio Bellavista, por la jornada 16 de la Copa Banco del Pacifico, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 


2.527

Macará vs Emelec juegan hoy a  las 12:00 en el estadio Estadio Bellavista, por la jornada 16 de la Copa Banco del Pacifico, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Macará llega al partido luego de ganar la pasada fecha 0-1 en su visita al Deportivo Cuenca con gol de Tevés, el próximo rival de los ambateños será Clan Juvenil. El ídolo ambateño es 7mo en la tabla con 23 puntos, los jugadores saben que necesitan sumar para tratar de acercase al liderato y buscar un torneo internacional.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-0 ante Universidad Católica, el próximo rival de los azules será Delfín en casa. El equipo de Arias es líder del campeonato con 28 puntos, los jugadores saben que necesitan sumar para seguir en busca de ganar la etapa.

VALOR DE LAS ENTRADAS: PARTIDO MACARÁ VS EMELEC
Estos son los valores de las entradas establecidos por la dirigencia de Macará para el partido de este domingo:

General: $10
Tribuna: $20
Palco: $30
Med. General: $5
Med. Tribuna: $10

 

Posibles alineaciones de Macará vs Emelec :

Macará: Por confirmar

Emelec: Dreer; Paredes, Ramos, Guagua, Bagüí: Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini; Preciado, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Franklin Congo

Horarios del partido:
El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 17:00 GTM y a las 19:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Macará vs Emelec

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.s,Executive MBA ranking

Ver en vivo en tu PC

Macará, Emelec

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..


Redacción CiudadColorada.com |