El Bombillo azul pudo sacar un punto en las alturas ante el equipo ambateño Macará, ahora el objetivo del ballet azul es recuperar el liderato de la tabla de posiciones en el clásico del astillero en Guayaquil cuando enfrente a Barcelona.


0 1.634

Un remate de media distancia de Juan Carlos Paredes le dio a Emelec un empate valioso (1-1) en su visita a Macará, este domingo en el estadio Bellavista, que le sirvió para mantenerse tercero en un pelotón de equipos que comanda Barcelona con 15 puntos.

El gasto fue del cuadro ambateño, que se puso en ventaja pero no pudo mantener la diferencia y cedió un punto en el tramo final.

Burzio se perdió la ocasión más clara del primer tiempo (22m), con un remate sin potencia que salvó el arquero eléctrico Esteban Dreer, artífice para que el ídolo celeste no salga como ganador en el Bellavista.

Esteban Dreer volvió a ser crucial a los 34m despejando con los puños un potente remate de Juan Manuel Tévez.

Pero a los 81m, un remate de media distancia del lateral Juan Carlos Paredes venció la resistencia del meta Javier Burrai. El tiro de ‘la Hormiga’, como definidor improvisado, entró sobre el costado izquierdo del guardameta.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Barcelona 1-1, en Guayaquil, el equipo ambateño cree poder ganar este partido y sumar puntos valiosos al equipo de Emelec, el ídolo de ambato sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de conseguir una victoria.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el dos once de la tabla con 14 puntos, el próximo rival de los celestes sera visitar al equipo de Delfín en Manta.

Emelec por su lado llega al partido luego de conseguir una valiosa importante de local ante el equipo Aucas 2-0 en Guayaquil, el equipo azul debe ganar este partido y sumar puntos fundamentales y recuperar el liderato de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Mariano Soso, actualmente ocupa el puesto tres con 12 puntos, los jugadores deben conseguir una victoria ya que el próximo rival del ballet azul sera recibir a Barcelona en el George Capwell por el clásico del astillero.

Posibles alineaciones de Macará vs CS. Emelec:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

.Publicidad.

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: JOSE LUIS ESPINEL
Asistente 1: Byron Romero Ibarra
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
4to Arbitro: Byron Reinoso Fiallos

 

 

 








También podría gustarte