Este concierto estuvo organizado por la Prefectura de Azuay puso el toque romántico en las fiestas de cuenca, la cantante y compositora Myriam Hernández hizo un recorrido por toda su trayectoria musical, como parte de la gira ‘Gala de amor’.


0 2.264

Este concierto estuvo organizado por la Prefectura de Azuay puso el toque romántico en las fiestas de cuenca, la cantante y compositora Myriam Hernández hizo un recorrido por toda su trayectoria musical, como parte de la gira ‘Gala de amor’. Estuvieron presentes alrededor de 20 mil personas.

Los cuencanos corearon varias de sus canciones más conocidas:’El hombre que yo amo‘, ‘Huele a peligro’, ‘Se me fue’, ‘Ay amor’, ‘La fuerza del amor’.

La noche del jueves, la chilena Myriam Hernández puso a suspirar a miles de cuencanos en un concierto romántico en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por sus fiestas de Cuenca.

De su interés: La Cantante Taylor Swift estrenó el segundo vídeo de su disco Reputation

Esta noche la fiesta continua con el ‘Festival de Orquestas’, conocido como el Huaynacapazo, donde varias orquestas nacionales como internacionales podrán a bailar en estas fiestas.

 


Redacción CiudadColorada.com | El Tiempo







También podría gustarte