Barcelona y Emelec se enfrentan este miércoles a las 7:30 p.m en el «Clásico del Astillero», un partido en el que suele emerger la rivalidad entre los dos equipos e hinchas de Guayaquil.


0 2.247

Barcelona y Emelec se enfrentan este miércoles a las 7:30 p.m en el «Clásico del Astillero», un partido en el que suele emerger la rivalidad entre los dos equipos e hinchas de Guayaquil.

El historial de victorias en el Clásico del Astillero lo lidera el cuadro torero con 69 partidos; 67 triunfos registra el elenco azul y plomo. Se contabilizan 81 empates.

En este 2017, el clásico ecuatoriano tiene una victoria para cada equipo. Emelec ganó 1-0 a Barcelona el 16 de abril, en el Capwell, mientras que los toreros vencieron 2-1 en el Monumental en la revancha jugada en mayo, por la primera etapa del torneo nacional.

Los amarillos llegan a este encuentro urgidos de conseguir puntos que lo clasifiquen de manera directa a la Copa Libertadores 2018. Misma urgencia tienen los eléctricos que, de ganar esta noche, destronarían del primer puesto al Delfín. Emelec es segundo con 29 puntos (+10); Barcelona es octavo con 19 unidades (+3).

Emelec, por su parte, arrastra una gran deuda con su afición por la falta de títulos locales desde que asumió la dirección técnica el uruguayo Alfredo Arias.

Éste reemplazó al argentino Omar De Felippe a finales de mayo del año pasado, cuando el equipo ostentaba el liderato de 2016 y el tricampeonato que cosechó con los entrenadores argentinos Gustavo Quinteros y De Felippe, en 2013, 2014 y 2015, respectivamente.

Emelec perdió la primera etapa ante Barcelona, también la segunda, que volvió a ganar el cuadro barcelonista y, por ende, el título local con su actual técnico, el uruguayo Guillermo Almada.

En 2017 tanto Arias como Almada se quedaron con las ganas de ganar la primera etapa, que lo hizo el Delfín de Manta, dirigido por el también uruguayo Guillermo Sanguinetti.

En la reciente jornada Emelec se tuvo que conformar con un empate sin goles de local ante el Delfín, y se quedó con 29 puntos, dos menos que ese rival.

Valor de las Entradas: BARCELONA VS EMELEC

Estos son los precios de las entradas para el partido de este miércoles entre Barcelona vs Emelec:

General: $8
Tribuna Marathon: $12
Palcos: $20
A. de Suite: $20

Posibles Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.
Entrenador: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.
Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitros:

Árbitro Central: Carlos Orbe Ruiz
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Byron Romero Ibarra
Cuarto Árbitro: Guillermo Guerrero Alcivar 

Barcelona vs Emelec: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México,  20:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay,   21:30 de Argentina, Uruguay,  22:30 Brasil  /  00:30 GTM y 02:30 de Italia y España.

Donde ver  Barcelona – Emelec  

El partido será televisado por los canales de pago DIRECTV SPORT, TV CABLE, CNT TV. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto los que viven en la ciudad de Guayaquil que deberán pagar por ver.

Ver en vivo en tu PC

barcelona-vs-emelec

Ver en vivo en tu PC

Barcelona vs Emelec

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..

 


Redacción CiudadColorada.com