..


Barcelona Sporting Club presentó una nueva camiseta conmemorativa, con el fin de ayudar a niños con discapacidad intelectual, la indumentaria se usará en el próximo Clásico Astillero, la tarde del lunes en una rueda de prensa el presidente de los toreros, José Francisco Cevallos dio a conocer la camiseta conmemorativa.


0 1.357

Barcelona Sporting Club presentó una nueva camiseta conmemorativa, con el fin de ayudar a niños con discapacidad intelectual, la indumentaria se usará en el próximo Clásico Astillero.

La tarde del lunes en una rueda de prensa el presidente de los toreros,José Francisco Cevallos dio a conocer la camiseta conmemorativa que utilizará el equipo ídolo del Ecuador en el próximo partido frente al Emelec en el Clásico del Astillero el 14 de octubre.

La camiseta está inspirada en un modelo parecido a la que vistió el equipo en el año 1985. De cada entrada vendida para el clásico se donará 1 dólar a la Fundación de Asistencia Psicopedagógica para Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Intelectual Fasinarm.

 

Más para leer...

Emelec consigue jugosa victoria de 4-0 ante Macará en el…


Con información de Ecuadorinmediato







También podría gustarte