Resumen del partido en video clásico empatado


Emelec y Barcelona disputaron un emocionante clásico por la Serie A de Ecuador. los goles llegaron para los eléctricos por Preciado y Angulo, descontaron para los canarios Arroyo y Castillo | Fútbol Ecuador


0 8.072

El cuadro eléctrico de Emelec se midió ante Barcelona de Guayaquil este domingo por la fecha 15° de la Serie A de Ecuador. El partido tuvo un desenlace digno de un guión de Hollywood pues ambos equipos marcaron en el último minuto del cotejo. 

Emelec abrió el marcador con un gran tanto de Preciado. El delantero recibió un pase dentro del área, trasladó y fusiló al portero Banguera con un potente remate. 1-0 a favor de Emelec.

Luego, Barcelona empató de penal a través de Arroyo. El delantero Canario convirtió el 1-1 tras un preciso y sutil remate que dejó sin opciones al portero Dreer.

Ya sobre el final del partido y en los últimos minutos, Emelec se adelantó con tanto de Angulo. En lo que parecía ser el gol del triunfo, llegó Castillo para cortar la alegría rival y extender el júbilo del Barcelona. Gran final digno de un partidazo

Los populares Emelec y Barcelona SC , ambos del puerto de Guayaquil (suroeste), igualaron 2-2 en el principal Clásico del Astillero en fútbol ecuatoriano este domingo, por la decimoquinta fecha de la primera fase del torneo de 2018. 

Los ‘toreros’ de Barcelona se mantienen segundos en la clasificación con 30 puntos, uno menos que Liga de Quito, líder a pesar de que el choque con Delfín por la misma jornada se disputará este lunes. Los ‘eléctricos’ de Emelec están cuartos, con 26.

 

 

.Publicidad.

 

Emelec vs Barcelona el clásico del astillero, se juega este Domingo 27 de Mayo a las 19:30 en el Estadio George Capwell, de Guayaquil, por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Emelec llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Independiente del Valle en Quito 0-2, el equipo azul sabe que debe ganar el clásico del astillero a su eterno rival Barcelona, el bombillo sabe que debe enfocarse en recuperar el liderato de la tabla de posiciones sumando puntos valiosos ya que juega de local.

Los eléctricos ocupan la casilla cuarta del campeonato ecuatoriano con 25 puntos, saben que el equipo amarillo es un rival difícil de ganar pero no imposible, el ballet azul sera dirigido este partido por un técnico interino. El próximo rival de los millonarios sera recibir al equipo de ambato técnico universitario.

Barcelona llega al partido luego de perder en casa ante el equipo de Guayaquil City 0-2 el ídolo del Ecuador creen poder ganar al equipo azul en casa, los canarios quieren luchar por restarle los 3 puntos a su hermano de barrio Emelec, el equipo del astillero saben que Emelec es un rival fuerte y de mucho cuidado y no se dejarán ganar ganar facilmente.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan la segunda posición en el campeonato con 29 puntos, los jugadores saben que será un partido difícil, pero no pierden la fe de poder ganar. EL próximo rival de los toreros sera visitar al equipo de ambato Macará.

Posibles alineaciones de C.S. Emelec vs Barcelona S.C.:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Interino.

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

Juez central: Omar Ponce
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Byron Romero
Cuarto árbitro: Daniel Salazar

Horario del partido Ecuador: 19:30 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  19:30
San Francisco, California   17:30
México 19:30
Chicago, Dallas, Houtons 19:30
Miami, New York, La Habana 20:30
Toronto, Montreal, Ottawa 20:30
Bolivia, Venezuela       20:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina         21:30
Brasil                  21:30
Londres          01:30
Italia, España, Francia 02:30
Moscú               02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 01:30

 

   


Redacción Deportes