U. Católica vs. Barcelona juegan hoy a las 12:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A.


2.695

U. Católica vs. Barcelona juegan hoy a las 12:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A.

Universidad Católica llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-1 en visita a Macará, su próximo rival será El Nacional.
El equipo camarata es 11vo en la tabla con 14 puntos, ya sin riesgo de descender, los jugadores quieren sumar para buscar llegar a sudamericana.

El rendimiento de Universidad Católica en este semestre ha sido muy paupérrimo, dado que actualmente en la tabla se ubican en el penúltimo lugar, teniendo mucha suerte de haber tenido una primera etapa decorosa el cual les da la tranquilidad de no pelear el descenso.  

Barcelona por su lado llega al partido luego de perder por goleada el Clásico del Astillero en su visita a Emelec, el próximo rival de los amarillos será Deportivo Cuenca. El equipo de Almada ya solo mira la acumulada donde necesita sumar para lograr cupo a Copa Libertadores, será difícil por la altura, pero el equipo está completo.

En el plano futbolístico sin duda son ampliamente favoritos pero tendrán que sostenerle en la cancha ya que siempre los santos te hacen buenos encuentros.

Para este compromiso, la directiva de los ‘Camaratas’ definió los siguientes precios:

-General $8
-Preferencia $8
-Tribuna $12
-Palco $20

Podrán adquirir sus entradas en la boletería del Estadio Olímpico Atahualpa.

Posibles alineaciones de U. Católica vs. Barcelona SC

U. Católica: Galíndez; López, Obando, De los Santos, Cortez, Anangonó, Gil Romero, Patta, Defederico; Meneses y Caicedo.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Ángel Hidalgo
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: Byron Reinoso

Horario del partido:

El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 13:00 de New York, Chile, Bolivia y Paraguay, a las 14:00 de Argentina, Uruguay, a las 15:00 de Brasil, a las 17:00 GTM y a las 19:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo U. Católica vs Barcelona

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

Universidad Católica vs Barcelona

Ver en vivo en tu PC

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..

 


Redacción CiudadColorada.com