Los atacantes ya esta identificados, Policía anda tras ellos


En los exteriores de la radio Magia, en la ciudad de Quinindé, provincia de Esmeraldas, en donde el ex Presidente de la República, Rafael Correa, era entrevistado, un grupo de personas protagonizó actos vandálicos al lanzar basura a los carros que son parte de la caravana del ex Mandatario


0 2.474

En los exteriores de la radio Magia, en la ciudad de Quinindé, provincia de Esmeraldas, en donde el ex Presidente de la República, Rafael Correa, era entrevistado, un grupo de personas protagonizó actos vandálicos al lanzar basura a los carros que son parte de la caravana del ex Mandatario, así como también pintaron un automóvil con la palabra Sí.

Según el ex Jefe de Estado, los responsables serían cabecillas del ex Movimiento Popular Democrático (MPD) e integrantes del Municipio de la localidad, quienes no le permiten salir de la estación radial.

En la página oficial de Facebook del movimiento Revolución Ciudadana, se indicó que: “Minúsculo grupo de tirapiedras del MPD, nuevos aliados del gobierno de Moreno y enviados por él, provocaron actos vandálicos a la caravana de la campaña por el NO. Como es común, se tapan la cara con las camisetas que les regalaron”.

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta en Twitter, calificó a la situación como grave.

“La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón”, recalcó.

“¡Qué pena por el país!”, sostuvo.

En otro mensaje, recalcó: «Ojalá no quede todo, como de costumbre, en la impunidad. Los cabecillas están claramente identificados. Son directores departamentales del Municipio de Quinindé. Sus guardaespaldas están armados».

Mientras que Ricardo Patiño denunció «graves agresiones de gente vinculada al alcalde de Quinindé contra Rafael Correa, a quien no permiten salir de la radio donde ofreció una entrevista».

«Es responsabilidad del gobierno nacional dar seguridad a un ex presidente. Eso implica inteligencia y eficacia», señaló.

Con información de Revolución Ciudadana y Twitter de Rafael Correa

Estos son los mensajes que circulan por las redes sociales reprochando este acto de salvajismo político nunca  antes vistos en los 10 años de Rafael Correa como presidente.

 

 

 

 

 

 


Redacción CiudadColorada.com | Agencias







También podría gustarte