Barcelona SC vs General Díaz FC juegan hoy martes a las 19:30 en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil partido por la Copa Sudamericana 2018


0 3.142

Barcelona SC vs General Díaz FC juegan hoy martes a las 19:30 en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil por la Copa Sudamericana 2018.

Barcelona llega al duelo tras su victoria 3-2 sobre Universidad Católica en la primera jornada del Campeonato Nacional-2018 el pasado viernes.

El Equipo Amarillo no podrá contar con el mediocampista brasileño Gabriel Marques, ya que presenta una lesión muscular en la pierna derecha, ni con el zaguero Pedro Velasco, quien fue operado en una rodilla. En lugar de Marques estará el volante paraguayo Víctor Ayala, quien se unió al club en enero y firmó por tres temporadas.

Los ‘canarios’ de Barcelona SC y las ‘águilas’ de General Díaz de Paraguay protagonizarán un partido de alto vuelo este martes en el Estadio Monumental, en la ida por la primera fase de la Copa Sudamericana-2018.

El plantel de General Díaz llegó este domingo a Guayaquil en donde disputará la primera fecha de la Copa Sudamericana contra el Barcelona. El entrenador de las Águilas, Francisco Arce, llevó en total 19 jugadores para el compromiso internacional del día martes.

El viernes último, Osvaldo Cohener, integrante del cuerpo técnico del Chiqui, observó en Ecuador el triunfo del rival ante la Universidad Católica. General Díaz viene de empatar 1-1 ante Independiente de Campo Grande, el viernes por la tercera fecha del campeonato Apertura.

Posibles alineaciones de Barcelona SC vs. General Diaz FC


Barcelona:
Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Félix Torres, Xavier Arreaga; Víctor Ayala, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo, Juan Dinenno. DT: Guillermo Almada.

General Díaz: Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Cristian Martínez, Wilson Ibarrola; Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho, Nelson Romero; Ángel Orué y Rogerio Leichtweis. DT: Francisco Arce.

 

Terna Arbitral:

Árbitro: Michael Espinoza
Línea 1: Raúl López
Línea 2: Michael Orue


Horario del partido:

Ecuador, Colombia, Perú: 19:30 – 00:30 GTM
México, Miami, New York, Chicago: 19:30
Toronto, Montreal: 19:30
Bolivia: 20:30
Chile, Paraguay: 21:30
Argentina, Uruguay: 21:30
Brasil: 22:30
Londres: 00:30 
Italia, España, Francia: 02:30 
Rusia: 04:30

 

 Barcelona SC vs General Díaz FC

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales Fox SportTv, Cableras y por internet.

Barcelona SC vs. General Diaz FC 

 

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


Redacción Deportes CiudadColorada.com







También podría gustarte