El vocalista de la banda surcoreana de K-pop 100%, Seo Min-woo murió a los 33 años de un paro cardíaco, informó la agencia productora TOP Media, a la cual pertenecía.


0 1.690

El vocalista de la banda surcoreana de K-pop 100%, Seo Min-woo murió a los 33 años de un paro cardíaco, informó la agencia productora TOP Media, a la cual pertenecía.

El joven cantante fue hallado muerto el domingo en su casa de Seúl, la capital de Corea del Sur, pero apenas se está dando a conocer la noticia.

Aunque llegó un grupo de paramédicos para tratar reanimarlo, todos los esfuerzos fueron inútiles.

«Su familia, los miembros de 100%, los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia», destacó la agencia en un comunicado publicado en su página web.

«Min Woo-kun era el hermano mayor del equipo, y estaba dirigiendo bien a los miembros de su grupo… todo el que conoce a Min-woo es más triste porque conoció su ternura y sinceridad», resalta el comunicado.

La productora informó que los funerales de Min-woo se realizarán de forma privada, por lo que no reveló la fecha en que se le dará el último adiós al joven músico.

«Será una pequeña reunión de familiares y amigos», informó TOP Media.

La muerte del joven cantante también se dio a conocer a través de una fan page de 100% en Facebook.

«Min-woo era un amigo que amaba sinceramente a sus miembros y fans», destaca el texto publicado en la red social.

El début de Min-woo en 100% fue en el 2012, cuando el quinteto lanzó su álbum We, de donde se desprendió su éxito Want U Back.

Para el 2014, el artista tuvo que abandonar la banda para realizar su servicio militar, un requisito que tienen que hacer los hombres en Corea del Sur.

Durante su ausencia, 100% lanzó su segundo disco titulado Bang the Bush.

Tras 21 meses de ausencia en el grupo, Min-woo se reintegró y lanzaron su tercer material discográfico llamado Time Leap.

De acuerdo a la Agencia TOP Media, el artista surcoreano también tuvo varias participaciones en películas como Sharp 3 (2006), The King and I (2007), Crazy Waiting (2007)y ¿Where are you Going? (2009). La muerte de Min-woo se registra a más de tres meses del fallecimiento de su colega, Kim Jong-hyun, vocalista de la también banda K-pop Shinee, que de igual forma fue hallado muerto en su domicilio de Seúl.

De acuerdo a los reportes policiales, Jong-hyun, de 27 años, se suicidó.

La noticia causó conmoción en el mundo musical, que no podían creer la noticia del exitoso cantante.

 


Redacción CiudadColorada.com | Agencias







También podría gustarte