El Dólar rompe un nuevo récord en Argentina y se cotiza a 25,50 pesos

El valor del dólar en Argentina ha sufrido este lunes otra alza, y se cotizó a 25,50 pesos, sin responder a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri que incluyeron el anuncio de un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI). Más para leer… El dólar futuro llegará a $40 pesos, el mercado ya […]


0 224

El valor del dólar en Argentina ha sufrido este lunes otra alza, y se cotizó a 25,50 pesos, sin responder a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri que incluyeron el anuncio de un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El valor más caro lo presenta el banco Galicia, con una cotización de 25,80 pesos, mientras que el más bajo lo ofrece el banco Nación a 25,30 pesos.

La corrida cambiaria llevó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) a anunciar la venta de 5.000 millones de dólares de sus reservas a un precio de 25 pesos.

La tensión también se centra en la vencimiento este martes 640.000 millones de pesos (26.000 millones de dólares) de Letras del Banco Central (Lebacs), lo que pone desafiará de nuevo la estabilidad de la moneda argentina.

Las autoridades argentinas esperan que los inversores renueven las Lebacs para evitar así que se trasladen hacia la divisa estadounidense.

 

Redacción CiudadColorada.com | Telesur

La noticia tiene 152 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...