..


La policía acudió tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba, en el interior del colegio, armado con una pistola.


0 1.077

La policía acudió tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba, en el interior del colegio, armado con una pistola.

Las autoridades policiales informaron a la televisora local texana KTRK que en el tiroteo que se produjo hoy en la secundaria Santa Fe, Texas, murieron al menos ocho personas.

La policía acudió a la escuela tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba en su interior armado con una pistola, por lo que se ordenó el cierre total del centro educativo, y a su llegada, los agentes lograron detener al sospechoso, informó la agencia EFE.

Según revelan algunos estudiantes, a primera hora de la jornada oyeron la alarma de incendios y salieron corriendo de las aulas, momento en el que el tirador supuestamente había comenzado a disparar contra ellos.

De su interés: Abogado de San Antonio anunció tomar acciones legales en contra de responsables de tragedia en Texas

«Sonó la alarma de incendios, salimos fuera y vimos a alguien disparando, así que corrimos todo lo que pudimos para alejarnos y protegernos en la gasolinera más cercana», dijo una de las jóvenes, Angélica Martínez, de 14 años, en una entrevista con la cadena CNN.

El instituto de Santa Fe, en el área de Houston (Texas), tiene capacidad para 1.400 estudiantes y se encontraba en sus dos últimas semanas de calendario escolar.

 


Redacción CiudadColorada.com | Agencias







También podría gustarte