Cantón la La Concordia tiene nuevo Jefe Policial

Edison Peralta Alarcón, con el grado de Teniente Coronel, asumió desde el lunes último, como jefe del Distrito Policial del cantón La Concordia, en reemplazo de Freddy Jara. Más para leer… Los Tsáchilas expresan su cultura a través de murales en… 15 de agosto El nuevo jefe policial manifestó que tiene una geo referencia clara […]


0 62

Edison Peralta Alarcón, con el grado de Teniente Coronel, asumió desde el lunes último, como jefe del Distrito Policial del cantón La Concordia, en reemplazo de Freddy Jara.

El nuevo jefe policial manifestó que tiene una geo referencia clara del cantón La Concordia, y que por eso desde el primer día de su posesión, empezó a elaborar un cronograma de actividades para brindar seguridad a la ciudadanía.

“El robo a los domicilios, a locales comerciales y de vehículos, están entre los delitos más recurrentes en este importante cantón de la Patria, por eso, empecé reuniones de trabajo con el personal para que cada área asuma su rol de trabajo y erradicar los delitos”.

Acciones conjuntas

Agregó que está coordinando acciones conjuntas, con los dirigentes del gremio de los taxistas, y espera reunirse con los representantes de las compañías de mototaxis, para mejorar la movilidad y el tránsito vehicular en la zona urbana y rural de La Concordia.

“El tema del tránsito, también merece especial tratamiento, porque tengo conocimiento, que debe regúlaselo con la finalidad de enmendar problemas en la circulación; con el señor alcalde, ya me reuní y asumimos compromisos de trabajo cordial”, manifestó el jefe policial.

 

Redacción CiudadColorada.com | La Hora

La noticia tiene 192 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...