Ya hay propuestas en análisis para el puente Guayaquil – Daule

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot analiza las ofertas recibidas para la construcción de un nuevo puente sobre el río Daule, esta vez para enlazar la zona de Mucho Lote 2 con la urbanización La Joya.


0 68

El Municipio analiza las ofertas recibidas para la construcción de un nuevo puente sobre el río Daule, esta vez para enlazar la zona de Mucho Lote 2 con la urbanización La Joya, o específicamente conectar la autopista Narcisa de Jesús con la avenida León Febres-Cordero.

El 3 de mayo pasado fue inaugurado el puente que también nace en la autopista, en la zona de El Limonal, y se enlaza con la avenida Samborondón, en La Puntilla.

El alcalde Jaime Nebot, antes de la firma de convenios de regeneración urbana, dio cuenta ayer de la respuesta positiva a la convocatoria internacional subida en Compras Públicas.

El nuevo puente es un proyecto en alianza con el Municipio de Daule, así como sucedió con el viaducto ejecutado con el Cabildo samborondeño.

Tendrá 540 metros de longitud y 27 metros de ancho. Demandaría unos $ 62,4 millones de inversión y 18 meses de plazo. Se complementa con una vía perpendicular a la av. Febres-Cordero, de 300 m. 

 

Redacción CiudadColorada.com | El Universo

La noticia tiene 156 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...