Las calles de Guayaquil se llenarán de júbilo con el desfile cívico estudiantil en el que participarán 4.500 personas para rendir tributo a la ciudad por sus 483 años de proceso fundacional.


0 2.496

 

Las calles de Guayaquil se llenarán de júbilo con el desfile cívico estudiantil en el que participarán 4.500 personas para rendir tributo a la ciudad por sus 483 años de proceso fundacional.

La Autoridad de Tránsito ha anunciado el cierre de algunas calles.

La segunda fase saldrá desde allí, a las 10:00, hacia Primero de Mayo y Lorenzo de Garaycoa. La última etapa se desarrollará a las 16:00 por la av. 9 de Octubre hasta el Malecón.

La Universidad de Guayaquil anticipó ayer los festejos.

Miércoles 25 de julio
08:00 Autoridades e instituciones educativas participan en la ofrenda floral en el monumento a Francisco de Orellana, ubicado en la plaza Colón. 

08:30 La Arquidiócesis de Guayaquil oficia una misa en homenaje a Santiago Apóstol, patrono del Puerto.

10:00 Más de mil marinos participan en el desfile que se realiza en las calles 5 de Junio y Cañar, con motivo del aniversario del Combate Naval de Jambelí

12:00 El alcalde Jaime Nebot preside la unción cívica y ofrenda floral en el Hemiciclo de la Rotonda, al pie del monumento a Simón Bolívar y San Martín, en el Malecón. (I)

.Publicidad.

17:00 En el Palacio de Cristal (Malecón y av. Olmedo) se efectúa la sesión solemne por los 483 años de proceso fundacional de la ciudad.

19:00 En la concha acústica del parque Samanes, el gobierno ofrece un festival artístico en el que actuará el colombiano Alberto Barros y músicos nacionales. Antes se entregarán condecoraciones.

19:00 Espectáculo de juegos pirotécnicos, luces y colores se desarrollará en el Malecón Simón Bolívar.

Jueves 26 de julio
12:00 Inauguración de la feria gastronómica Raíces, en el Centro de Convenciones. El evento culminará el domingo 29. Los horarios serán desde las 10:00 hasta las 22:00, la entrada cuesta $ 2,50 para adultos y $ 1,50 niños, tercera edad y personas con discapacidad.

19:00 Como parte del festival Guayaquil, la fiesta que nos une, en la concha acústica del parque Samanes se presentará el puertorriqueño Yandel.

20:00 En la av. Machala y Gómez Rendón se realizará un concierto gratuito en el que participarán Ismael Miranda, Nino Segarra, Mirella Cesa, y más artistas.

Viernes 27 de julio
10:00 En el parque Samanes se inaugurará el festival gastronómico Samanes 2018, la entrada es gratuita. 

 


Redacción CiudadColorada con información de El Universo







También podría gustarte