www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Guayaquil vive sus fiestas con música

La música ha hecho parte de la celebración de los 198 años de independencia de Guayaquil, conciertos en varios sectores de la ciudad han reunidos a miles de fanáticos.


0 231

La música ha hecho parte de la celebración de los 198 años de independencia de Guayaquil, conciertos en varios sectores de la ciudad han reunidos a miles de fanáticos.

Para la noche de este lunes está previsto la presentación de la agrupación Las chicas dulces, a partir de las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, ubicado en la avenida de las Américas.

Este mismo espacio, desde el pasado viernes ha sido escenario de la quinta edición de la Feria de Guayaquil. Ese día se presentaron los ecuatorianos Maykel y AU-D.

Mientras que el sábado, actuaron los cantantes, el guayaquileño Gianpiero y el panameño Joey Montana, quien recibió un reconocimiento por parte de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, EP y Expoplaza.

La cantante colombiana Greeicy Rendon sostiene la bandera de Ecuador, durante su presentación. Foto: Ramón Zambrano.

En tanto que ayer, el escenario de la Feria de Guayaquil fue para la cantante colombiana Greeicy Rendón, a ella también le dieron el mismo reconocimiento que a Montana.

La avenidas Malecón y 9 de Octubre, centro del Puerto Principal, también se llenó de música. Aquí actuaron los cantantes ecuatorianos Naiza, Tres Dedos y Rocko y Blasty. La cuota internacional estuvo a cargo del venezolano Nacho. (E)

 

Con información de El Universo

La noticia tiene 217 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...