Empate con sabor a victoria, Aucas no desmayó y Laurito anotó | FÚTBOL ECUADOR

Barcelona no pudo en casa y se aleja de la punta, Aucas empató 1×1 en el estadio Monumental de Guayaquil con un tanto de Federico Laurito en los últimos minutos del partido.


0 1.309

Barcelona 1 – 1 Aucas 

Barcelona recibió a Aucas en el estadio Monumental de Guayaquil en uno de los juegos correspondientes a la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los ‘canarios’ comenzaron desde muy temprano a generar peligro sobre el arco del golero Fernández. La apertura del marcador llegó a los 16 minutos, luego de que un desborde de Beder Caicedo termine con una taconazo de Erick Castillo que puso el 1-0 en el partido.

‘El Loco’ Nahuelpán estuvo cerca de aumentar la cuota en un tiro de esquina que conectó de un cabezazo y la bola pasó cerca del primer palo (42m).

Ya en el segundo tiempo, Barcelona decidió replegar sus líneas y esperar lo que su rival pueda hacer.

Aucas advirtió con el ingreso de Federico Laurito a los 71m. El argentino se animó con un tiro cruzado que fue desviado por el defensa Arreaga (74m).

Los dirigidos por Soler se animaron y fueron en busca del empate, y al minuto 80 con un cabezazo dentro del área, Federico Laurito puso el 1-1 el arquero Máximo Banguera alcanzó a manotear pero la bola se metió junto al primer palo.

Al final, Barcelona desaprovechó su oportunidad de darle caza al puntero del torneo y por ahora se mantiene a 4 puntos de Liga de Quito.

 

LA PREVIA  

Barcelona llega al partido luego de ganar agónicamente mediante un autogol de Macará 0-1,  el equipo amarillo cree poder ganar y quitarle puntos al ídolo del pueblo Aucas, los canarios saben que deben dejar todo en la cancha, los jugadores se sienten confiados deben tener cuidado con el rival ya que no se dejarán ganar con facilidad.

Los dirigidos por Guillermo Almada ocupan el segundo lugar con 33 puntos en la tabla de posiciones quieren seguir en la buena racha de sumar puntos valiosos para poder alcanzar al líder. El próximo rival de los toreros sera visitar al equipo de El Nacional.

Aucas llega al partido luego de obtener un empate ante el equipo de Guayaquil City 1-1 en Quito, el objetivo del Papa Aucas es conseguir 3 puntos importantes ante Barcelona, deben dejar todo en la cancha y seguir ganando para poder seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, saben que el ídolo del Astillero es un rival difícil de ganar pero no imposible.

El equipo de Luis Soler ocupan la casilla numero siete del campeonato con 20 puntos, los jugadores saben que será un partido difícil, y que deben luchar por conseguir una victoria exitosa. 

Posibles alineaciones de Barcelona vs Aucas:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

Arbitro central: Luis Quiroz
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto árbitro: Diego Macías

Horario del partido Barcelona vs Aucas Ecuador: 17:00 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  17:00
San Francisco, California   15:00
México 16:00
Chicago, Dallas, Houtons 17:00
Miami, New York, La Habana 18:00
Toronto, Montreal, Ottawa 18:00
Bolivia, Venezuela       18:00
Chile, Paraguay 19:00
Uruguay, Argentina         19:00
Brasil                  19:00
Londres          22:00
Italia, España, Francia 23:00
Moscú               01:00
GMT (Greenwich Mean Time) 22:00

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

Redacción Deportes

La noticia tiene 676 palabras



Comentarios
Espere por favor Loading...