Técnico Universitario vs Macará, juegan este Domingo 10 de Junio a las 12:00 en el Estadio Bellavista en Ambato por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. Siga en Vivo


0 1.980

Técnico Universitario vs Macará, juegan este Domingo 10 de Junio a las 12:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Técnico Universitario llega al partido luego de perder en Guayaquil ante el equipo de Emelec 3-0 el equipo ambateño debe ganar este partido y quitarle puntos a los celestes, el equipo guaytambo saben que deben dejar todo en la cancha, los jugadores se sienten confiados deben tener cuidado con el rival ya que no se dejarán ganar con facilidad.

Los dirigidos por Patricio Hurtado se encuentran en el fondo de la tabla con 12 puntos quieren salir de la mala racha y obtener puntos valiosos. El próximo rival del rodillo rojo sera recibir al equipo de Liga de Quito.

Macará llega al partido luego de perder ante el equipo de Barcelona 0-1 de visita en Guayaquil, el equipo ambateño debe conseguir 3 puntos importantes su rival, deben dejar todo en la cancha para poder seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, saben que el ídolo del Ambato es un rival difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan la casilla numero nueve del campeonato con 16 puntos, los jugadores saben que será un partido difícil, y que deben luchar por conseguir una victoria exitosa. 

Posibles alineaciones de Técnico Universitario vs Macará:

Técnico Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto árbitro: Franklin Congo

Horario del partido Técnico Universitario vs Macará Ecuador: 12:00 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  12:00
San Francisco, California   10:00
México 11:00
Chicago, Dallas, Houtons 12:00
Miami, New York, La Habana 13:00
Toronto, Montreal, Ottawa 13:00
Bolivia, Venezuela       13:00
Chile, Paraguay 14:00
Uruguay, Argentina         14:00
Brasil                  14:00
Londres          17:00
Italia, España, Francia 18:00
Moscú               20:00
GMT (Greenwich Mean Time) 17:00

 

¿Dónde se puede ver el partido Técnico Universitario vs Macará?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

.Publicidad.

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo  

 

 


Redacción Deportes