..


Independiente vs Deportivo Cuenca, juegan hoy 18 de Junio a las 19:15 en el Estadio Rumiñahui, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.


0 2.313

Independiente vs Deportivo Cuenca, hoy 18 de junio de Junio a las 19:15 en el Estadio Rumiñahui, de Quito, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Independiente llega al partido luego de un empate de visita ante el equipo de Universidad Católica 1-1, en Quito el equipo negriazul sabe que debe ganar este partido y quitarle puntos valiosos al equipo del Deportivo Cuenca  para seguir escalando puestos en el campeonato ecuatoriano y tratar de alcanzar a los lideres debe tener mucho cuidado y no se dejarse ganar con facilidad.

Los dirigidos por Gabriel Schürrer deben luchar y dejar todo en la cancha para poder salir de la mala racha que actualmente tienen. El próximo rival de los rayados sera visitar al equipo de Guayaquil City.

Deportivo Cuenca llega al partido luego de una jugosa victoria ante el equipo de Delfín 2-1 en Cuenca, el equipo morlaco sabe que debe ganar al equipo de Sangolqui de Quito, y restarle puntos valiosos al rival y así poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El Expreso Austral sera dirigido por un técnico interino, saben que el rival es de mucho cuidado ya que de locales son muy difíciles de ganar, pero no imposible.

Posibles alineaciones de Independiente vs Deportivo Cuenca:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Gabriel Schürrer.

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Interino 

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Carlos Orbe
ASISTENTE 1: Juan Carlos Macias
ASISTENTE 2 : Dario Moran
CUARTO ARBITRO : Lenin Armijos

Horario del partido Independiente vs Deportivo Cuenca Ecuador: 19:15 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  19:15
San Francisco, California   17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela       20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina         21:15
Brasil                  21:15
Londres          00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú               03:15
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

 

¿Dónde se puede ver el partido Independiente vs Cuenca?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

.Publicidad.

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Buscar Vertbol en vivo  

 

 


Redacción Deportes