www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Emelec quiere mantener el invicto ante el D. Cuenca hoy tarde en Guayaquil

Emelec tiene gran ventaja ante el Deportivo Cuenca, los azules no han perdido desde hace 10 años, hoy no será la excepción, la cita es a las 17 hs 00 inicia este emocionante encuentro a jugarse en Guayaquil.

Redacción Deportes
0 506

Emelec tiene gran ventaja ante el Deportivo Cuenca, los azules no han perdido desde hace 10 años, hoy no será la excepción, la cita es a las 17 hs 00 inicia este emocionante encuentro a jugarse en Guayaquil.

Esta tarde, los cuencanos intentarán quebrar esa racha de 11 partidos sin ganar cuando visiten a los eléctricos, desde las 17:00, en el estadio George Capwell.

Después del 1-0 con el que Deportivo Cuenca derrotó al ‘Bombillo’, el 10 de octubre de 2010, todas las veces que el equipo, ahora dirigido por Richard Páez, ha visitado el estadio azul no ha podido salir victorioso.  

Al contrario del equipo eléctrico, que ha conseguido nueve victorias al hilo frente a los morlacos.

De eso son conscientes los jugadores del Deportivo Cuenca, quienes ayer entrenaron a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El técnico de Emelec, Mariano Soso, cambiaría su esquema ante Deportivo Cuenca y atacaría con un solo punta que sería Brayan Angulo, quiere ganar o ganar no tiene en sus planes empatar.

Joao Rojas “Conscientes de que somos Emelec, somos el mejor equipo del país, pero eso hay que plasmarlo en la cancha. La idea de juego siempre va a ser la misma, hay que salir a ganar, pero estamos conscientes de que el Cuenca va a hacer un buen partido y hay que ganarlo desde lo grupal”.

La posible alineación del Emelec sería, con Esteban Dreer en el arco; la defensa con Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; el mediocampo con Dixon Arroyo, Robert Burbano, Joao Rojas, Joel López, Carlos Orejuela; y en delantero Brayan Angulo. 

No te pierdas este partido a las 17:00 síguelo en vivo en nuestra página web.

 

 

La noticia tiene 287 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...