www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Acceso al sitio de visita del volcán Sierra Negra se encuentra abierto

Esta medida se resolvió en sesión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Isabela.


0 237

El Ministerio de Turismo de Ecuador (Mintur) informó, a través de un comunicado, sobre la reapertura del sitio de visitas del volcán Sierra Negra al Mirador 2 y al sitio denominado Campo Fumarólico o Minas de Azufre, en Galápagos.

Esta medida se resolvió en sesión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Isabela.

Asimismo, señala que el COE Cantonal se mantendrá sesionando de manera permanente frente a la declaratoria de alerta naranja emitida por la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) para precautelar el bienestar de ciudadanos y turistas que lleguen a esta zona.

El Mintur recordó que está preparado para atender cualquier eventualidad en caso de alguna emergencia relacionada con este hecho, por lo que a fin de precautelar la seguridad de los turistas y prestadores de servicios turísticos mantiene activado su plan de contingencia y hace un llamado a informarse a través de canales oficiales. 

 

Redacción CiudadColorada.com | El telégrafo

La noticia tiene 148 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...