El Nacional vs Delfín, juegan este Sábado 28 de Julio a las 15:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 2 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.844

El Nacional vs Delfín, juegan este Sábado 28 de Julio a las 15:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 2 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

El Nacional vs Delfín

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Barcelona 3-1, en Guayaquil,  el equipo militar sabe que deben luchar por sumar 3 puntos y ganar este partido para poder escalar puestos del Campeonato Ecuatoriano, sabe que el rival es difícil de ganar  pero no imposible, deben dejar todo en la cancha y quitarle puntos valiosos al equipo de Manta.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan el décimo lugar de la tabla con 0 puntos, el próximo rival de los puros criollos sera recibir al equipo de Liga de Quito.

Delfín por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo azucena 0-0 en Manta, el equipo cetáceo espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir de la mitad de la tabla donde actualmente se encuentra, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Fabian Bustos (técnico interino), actualmente ocupa el puesto cinco con 3 puntos, el próximo rival del ídolo del puerto sera recibir a Técnico Universitario en Manta.

Posibles alineaciones de El Nacional vs Delfín:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro 

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Edison Vasquez Oñate
Cuarto árbitro: Byron Reinoso Fiallos

Horario del partido El Nacional vs Delfín Ecuador: 15:00 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  15:00
San Francisco, California   13:00
México 14:00
Chicago, Dallas, Houtons 15:00
Miami, New York, La Habana 16:00
Toronto, Montreal, Ottawa 16:00
Bolivia, Venezuela       16:00
Chile, Paraguay 17:00
Uruguay, Argentina         17:00
Brasil                  17:00
Londres          20:00
Italia, España, Francia 21:00
Moscú               23:00
GMT (Greenwich Mean Time) 20:00

 

 

 

.Publicidad.