Macará vs Delfín, juegan este Viernes 12 de Octubre a las 20:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la Segunda Etapa por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.


0 5.986

Macará vs Delfín, juegan este Viernes 12 de Octubre a las 20:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la Segunda Etapa por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Macará vs Delfín

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Liga de Quito 0-0, en Quito, el equipo ambateño cree poder sumar puntos fundamentales en este partido para tratar de seguir en la punta del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores del equipo guaytambo deben dejar todo en la cancha, ya que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el primer puesto de la tabla con 24 puntos, el próximo rival del ídolo de Ambato sera visitar al equipo de Emelec en Guayaquil.

Delfín por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo Barcelona 1-0 en Manta, los cetáceos debe ganar este partido y sumar puntos importantes para tratar de escalar puestos y alcanzar al líder de la tabla de posiciones y porque no llegar a la final con Liga de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Fabian Bustos, actualmente ocupa el puesto tres con 21 puntos, el próximo del ídolo de Manta sera recibir al equipo de Aucas en Manta.

Posibles alineaciones de Macará vs Delfín:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabián Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: José Alvarado Sanchez
4to Arbitro: Byron Reinoso Fiallos

Horario del partido Macará vs Delfín Ecuador

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá 20:00
San Francisco, California 18:00
México 20:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela 21:00
Chile, Paraguay 21:00
Uruguay, Argentina 22:00
Brasil 22:00
Londres 02:00
Italia, España, Francia 03:00
Moscú 04:00
GMT (Greenwich Mean Time) 01:00

 

¿Dónde se puede ver el partido Macará vs Delfín?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras.
También puede ver por Internet dando click en el enlace de abajo.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo