El Equipo Ambateño sumo un punto ante Delfín en Manta por el momento macará es puntero y espera el resultado del Clásico del Astillero para saber quien es el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano.


0 1.614

Delfín Sporting Club y Macará igualaron sin goles este domingo 9 de septiembre de 2018, en la continuación de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Jocay de Manta.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega Paúl Vélez, sumó 16 unidades y se coloca, de momento, como el líder de la segunda etapa, a la espera del resultado que se produzca en el clásico del Astillero a jugarse en el estadio George Capwell.

En un cotejo en donde el denominador común fueron los errores arbitrales y de los clubes y que significó además el regreso del delantero Roberto ‘Tuka’ Ordóñez después de seis meses de ausencia por lesión con la elástica del conjunto cetáceo, fue Macará el que se mostró más incisivo e incluso, pudo abrir el marcador en dos ocasiones antes de los 20 minutos.

Primero, Juan Manuel Tévez (16’) y Pablo Burzio al 20’ en la opción más clara de gol del encuentro, al ensayar un potente remate que obligó al golero Dennis Corozo a extremarse para desviar el esférico.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO 

Delfín llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Aucas 0-2, en Quito, el equipo cetáceo debe luchar por quitarle puntos valiosos a Macará, el idolo de Manta sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, los jugadores saben que deben dejar todo en la cancha y obtener una exitosa victoria.

Los Dirigidos por Fabian Bustos ocupan el puesto cinco de la tabla con 12 puntos, el próximo rival de los amarillos sera visitar al equipo de Barcelona en Guayaquil.

Macará por su lado llega al partido luego de conseguir un empate de local ante el equipo Emelec 1-1 en Ambato, el ídolo de ambato espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar la punta de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupa el puesto dos con 15 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir a Liga de Quito en Ambato.

Horario del partido Delfín vs Macará Ecuador: 12:00 

Hora actual en Ecuador

Posibles alineaciones de Delfín vs Macará:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

.Publicidad.

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: MARLON VERA SOLIS
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
4to Arbitro: Augusto Aragon Bautista