..


El gerente general del HCAM, Dr. Juan Páez, ofreció una rueda de prensa este miércoles 1 de agosto, para dar a conocer los detalles del trasplante Bipulmonar realizado en el Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, procedimiento único en el país,


0 1.455

@CiudadColorada | EFE

El gerente general del HCAM, Dr. Juan Páez, ofreció una rueda de prensa este miércoles 1 de agosto, para dar a conocer los detalles de este procedimiento único en el país y en el que más de 50 profesionales médicos participaron para llevar con éxito el doble trasplante a Karina Cuascota, una joven mujer de 30 años de edad que padecía una enfermedad respiratoria  en fase terminal.

“Como HCAM hemos demostrado que somos una familia y que contamos con un equipo de médicos altamente calificados para mejorar la calidad de vida y la supervivencia de nuestros asegurados”, manifestó.

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, Dr. Carlos Velasco, destacó la importancia de los donantes para salvar la vida de muchas personas que están a la espera de un órgano.

A la rueda de prensa también asistieron los familiares de Karina que visiblemente emocionados agradecieron a este centro de salud por el milagro de verla nuevamente con salud y vida. Juan Pablo Morales, su esposo, manifestó que ella siempre fue una mujer positiva, que nunca se dio por vencida y que en el HCAM encontró nuevamente la alegría de vivir.

 


Redacción CiudadColorada







También podría gustarte