Feria Casa Nueva Hábitat 2018, dará Créditos desde $25.000 para viviendas

Las propuestas serán variadas tanto en modelos como en precios. Se ofertarán viviendas con dos, tres o más dormitorios en urbanizaciones, condominios y demás sectores no solo de Guayaquil, sino también de Durán y Daule.


0 74

Escoger una vivienda y financiarla en el instante será posible desde hoy en la segunda edición de la Feria Casa Nueva Hábitat 2018, que se extenderá hasta el próximo domingo.

Más para leer...

Las propuestas serán variadas tanto en modelos como en precios. Se ofertarán viviendas con dos, tres o más dormitorios en urbanizaciones, condominios y demás sectores no solo de Guayaquil, sino también de Durán y Daule.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Hoy, de 16:00 a 22:00. Desde el jueves hasta el domingo abrirán de 10:00 a 22:00.

Ricardo Baquerizo, gerente de producto de Hábitat, señala que es una oportunidad para que las personas acudan a cotizar y planifiquen su futura casa. “Es ventajoso, en un solo día puedes consultar todo, casa, formas de pago…”, indica.

Son alrededor de 30 proyectos inmobiliarios. Entre ellos La Gran Vittoria, vía a Salitre; La Rioja, en Daule, cuyo monto mínimo de vivienda es de $ 68.000 y máximo $ 150.000. Así también como Ciudad Santiago en el km 19,5 vía a Daule desde $ 38.000.

Para el financiamiento, Banco Produbanco, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) y Pacífico ofrecerán créditos. En este último desde $ 25.000 hasta $ 300.000, a una tasa de interés del 7,75% y a 20 años plazo.

Si usted va a cotizar no requiere llevar mayor documentación, pero si su objetivo es escoger y financiar su vivienda debe presentar copias de cédula de identidad, certificado de votación, planilla de servicios básicos y demás requerimientos.

En abril se realizó la última feria en la urbe donde acudieron 20.878 personas; sin embargo, Baquerizo afirma que Hábitat regresó debido al pedido de las constructoras y los beneficios de la derogatoria de la llamada Ley de Plusvalía, a raíz de la consulta popular y referéndum de febrero pasado.

“Nos ha beneficiado en cuanto a la percepción del público, o sea se ven un poco más abiertos a buscar casas, a comprar, tiene más predisposición a la compra, este sector todavía no ha podido reactivarse de la forma que querían y esa es una de las razones por las cuales se hace la feria, darle una inyección de ventas al sector de la construcción”, explica.

Las entradas a la feria tienen un valor de $ 3 para adultos y $1,50 para niños, discapacitados y tercera edad. 

20 mil personas
visitaron la primera edición de la feria Hábitat que se desarrolló en el Centro de Convenciones, en abril.

Sorteo

El domingo se sortearán $10.000 que servirán de entrada para su futuro domicilio, dentro de los proyectos inmobiliarios. Al acudir a la feria podrá llenar un formulario con sus datos personales y depositarlo en una ánfora. 

 

Redacción CiudadColorada con información de El Universo.com

La noticia tiene 427 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...