..


Por motivo del sismo suscitado en la Provincia de Chimborazo – Cumandá, de magnitud 6,6, se suspende la asistencia a clases en todas las Unidades Educativas en la Provincia Bolívar, el día viernes, 07 de septiembre de 2018.


0 1.433

Comunicado Oficial. Por motivo del sismo suscitado en la Provincia de Chimborazo – Cumandá, de magnitud 6,6, se suspende la asistencia a clases en todas las Unidades Educativas en la Provincia Bolívar, el día viernes, 07 de septiembre de 2018.

En una entrevista a una radio, la gobernadora Margarita Guevara confirmó que el día de mañana viernes 7 de septiembre las clases están suspendidas en todos los centros educativos de Chimborazo, a consecuencia del fuerte sismo de 6,6 registrado en Cumandá.

Hay daños materiales en la infraestructura a consecuencias del sismo, algunas casas están cuarteadas, hay paredes destruidas, mañana las autoridades inspeccionarán la gravedad de los daños.

La secretaria de la Gestión de Riesgos, María Alexandra Ocles confirmó que no existen personas afectadas por el sismo de 6,6 en Cumandá.

 

 

 








También podría gustarte