Prensa privada y gubernamental del Ecuador no difundió marcha contra el Gobierno

Una marcha en la que participaron miles de personas contrarias al gobierno de Lenín Moreno tuvo escaso o nulo despliegue informativo en los medios privados y gubernamentales del Ecuador.


0 223

Una marcha en la que participaron miles de personas contrarias al gobierno de Lenín Moreno tuvo escaso o nulo despliegue informativo en los medios privados y gubernamentales del Ecuador.

Las redes sociales de los medios de comunicación privados y gubernamentales le dieron poco espacio a la marcha contra el gobierno nacional que se realizó en Quito y otras ciudades del país.

Un seguimiento realizado a las cuentas en tuiter de los principales medios de comunicación ecuatorianos determinó que, excepto Teleamazonas, no le dieron importancia a este evento político.

Para TC Televisión, Gamavisión, RTS no hubo la marcha porque ni siquiera la registraron.

Ecuador TV se limitó a difundir una foto relacionada al cumpleaños del exvicepresidente, Jorge Glas. El cronista “contó” que 120 personas habrían participado del acto.

 

Con información de confirmado.net

La noticia tiene 128 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...