En menos de cinco minutos, 5 asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un bus interprovincial que cubría la ruta Huaquillas- Machala.


0 2.028

Una cámara de seguridad captó cómo 5 individuos asaltaron a los pasajeros de un bus interprovincial que cubría la frecuencia Huaquillas – Machala.

El bus interprovincial disco # 52 de la Coop. CIFA del turno de las 20h00, el hecho se habría registrado el pasado domingo 14 de octubre de 2018.

Según la crónica, a los 8 minutos luego de la escala del viaje, empezó el terror de los pasajeros. Cinco delincuentes que se habían apostado en diferentes asientos empezaron a despojarlos de todas las pertenencias que llevaban.

Uno de los usuarios y el conductor fueron los más afectados al ser golpeados, con las armas de fuego, en sus rostros y cabeza.

Las imágenes grabadas por cuatro de las cámaras de la unidad, captaron toda la crueldad con la que actuaron los antisociales, también servirán para identificarlos hasta que la Policía los capture.

Apenas necesitaron 5 minutos para el atraco, desde el redondel de la salida de Santa Rosa y después se bajaron por el sector de las camaroneras.

Conductores y usuarios claman para que la Policía Nacional vuelva a realizar el control en las Terminales de la Provincia, a fin de mitigar el azote delincuencial que mantiene en riesgo a las personas que tienen que viajar en unidades de transporte de pasajeros.

 








También podría gustarte