Los primeros días de enero, pasada la euforia de los festejos navideños, caemos en cuenta de lo que hemos ganado: nuevos amigos, momentos inolvidables con la familia, regalos que nos encantan, comidas extraordinarias y, claro, algunos kilos de más.


0 1.069

Los primeros días de enero, pasada la euforia de los festejos navideños, caemos en cuenta de lo que hemos ganado: nuevos amigos, momentos inolvidables con la familia, regalos que nos encantan, comidas extraordinarias y, claro, algunos kilos de más.

Esto no tiene nada de malo: mal harías en no disfrutar de las cosas buenas de la vida. Y, como todos los años, entre tus buenas intenciones para iniciar está hacer ejercicio, empezar la dieta y bajar los kilos que has subido.

Pero ello, claro, tomará un par de meses, aunque la verdad todos quisiéramos vernos más delgados desde el primer día. Déjame decirte que esto es posible. No con una dieta mágica, sino con los outfits adecuados. ¿Te gustaría saber cómo vestirte para lucir hasta 5 kilos más delgada? Aquí te lo decimos…

MODA: 4 Accesorios que estilizarán tu figura

Preparación: Desde un día antes de ‘vestirte delgada’, toma las siguientes medidas:

✔ Disminuye el consumo de sal. Esto ayudará a deshincharte.

✔ Cena ligero: pescado, algunas verduras cocidas. Trata de evitar los carbohidratos.

✔ Por la noche, aplícate en el cuerpo y rostro un buen autobronceador. Lucir bronceada provoca un efecto adelgazante inmediato, además de que te volverá más atractiva.

BAJA EL VOLUMEN

.Publicidad.

Evita prendas con demasiada tela o supervoluminosas: blusas con mangas muy amplias, vestidos sueltos y prendas tipo ‘cocoon’ o elípticas. Mejor opta por un abrigo o gabardina ajustados con cinturón incluido, hace una gran diferencia.

Resultado de imagen para VESTIDOS ANCHOS

MUJER DE NEGRO

Opta por vestirte con tonos oscuros, idealmente negro. Al no reflejar luz, este color sombrea y da efecto de volumen reducido. Obvio, evita los colores muy claros, especialmente el blanco y más aún, en zonas que prefieras ‘esconder’.

Imagen relacionada

DAME UNA ‘A’

Las faldas en línea ‘A’ , aparte de elegantes, ayudan a disimular peso en las caderas y el derrière, además de que afinan tu cintura. Llévalas con algo muy sencillo arriba, como un suéter liso.

TIPS: Déjate llevar por las faldas acampanadas

Imagen relacionada

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Usa ropa en tu talla. Ni una más ni una menos, pues la más grande y la que te queda demasiado justa harán que te veas con sobrepeso. Busca en tu clóset prendas que te queden bien, cómodas. Si no las encuentras, corre a comprar un vestido o unos pantalones y una chaqueta en tu talla que uses mientras pierdes los kilitos extra.

A MEDIAS

Ponte medias oscuras y mate para acompañar tus faldas. Son mucho más adelgazantes.

CARITA DE ÁNGEL

Hazte un maquillaje sencillo, pero trata de no lucir pálida. Pon color en tu rostro, una base ligeramente más oscura o un polvo bronceador mate ayudarán.

Imagen relacionada

NO AL ESTAMPADO

Evita las prendas estampadas, y más si los dibujos son demasiado grandes. La ropa lisa es más favorecedora para la silueta.

Resultado de imagen para no al estampado

RECTITUD

Usa pantalones rectos o entubados (pero siempre en tu talla). Olvida los que son tipo baggy, muy acampanados o pata de elefante porque te harán ver mucho más ancha.

MODA: Mr. Right, los pantalones correctos para tu tipo de cuerpo

¡QUÉ GRUESA!

Es pleno invierno, lo sé, pero no uses los suéteres, capas y bufandas demasiado gruesos o voluminosos. Opta por modelos sencillos, pegados al cuerpo y encima lleva un saco o un abrigo recto, sin mucho volumen. Notarás qué delgada te ves.

LIBERA EL CUELLO

Usa cuellos en v o redondos, pero evita los cisne o de tortuga. Tampoco te pongas mascadas demasiado pegadas a la cara. Dale aire al cuello, porque de esta manera tu rostro y escote lucirán más limpios y delgados.

VETE A LO ALTO

No lleves zapatos de piso: opta por tacones, porque estilizan y alargan la figura. Por ejemplo, si vas a llevar pantalón, usa uno con un corte ligeramente acampanado y que tape un poco el tacón, te verás mucho más alta de lo que realmente eres. ¡Ve cómo lo hace María!

 








También podría gustarte