En Washington DC, organizaciones pacifistas rechazaron la intención del golpe de Estado y una posible intervención militar, todo esto en momentos en que se reunía el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) para analizar el caso Venezuela.


0 1.083

Organizaciones pacifistas rechazaron la intención del golpe de Estado y una posible intervención militar, todo esto en momentos en que se reunía el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) para analizar el caso Venezuela.

Organizaciones pacifistas convocaron a una manifestación frente a la Casa Blanca para protestar contra la posición del Gobierno estadounidense con respecto a Venezuela.

La protesta tuvo lugar en momentos en que se reunía el CSNU en el que el secretario de Estado de los EE.UU. literalmente obligara a los Estados, a tomar partido por uno u otro bando.

Donald Trump había manifestado que con respecto a Venezuela, todas las opciones están sobre la mesa, incluida la militar.

El doble discurso del Gobierno estadounidense de defender la democracia, pero solo hacerlo en países donde tiene intereses económicos, es criticado por los ciudadanos.

Más allá de la simpatía, a favor; o la antipatía en contra de Nicolás Maduro, estas organizaciones pacifistas condenan una posible intervención militar estadounidense en Venezuela, debido a las consecuencias que arrojan ese tipo de acciones.

Según el activismo, solo basta ver la historia reciente donde EE.UU. intervino bajo el mismo argumento que utiliza con respecto a Venezuela, “Liberar al país”.

 


Redacción CiudadColorada con información de Hispan Tv







También podría gustarte