..

Increíble!


Un caso excepcional que ha llamado la atención, cuando el personal del centro sanitario tuvo la confirmación de que efectivamente, el bebé era hijo de un hombre de 93 años de edad.


0 1.311

El personal que atendió el nacimiento de un niño en la víspera de San Valentín en el hospital Tatarella de Cerignola, de la provincia italiana de Foggia, se quedó boquiabierto al descubrir que el nonagenario que acompañaba en la sala de partos a la madre del pequeño, de 42 años, era en realidad su progenitor.

Un caso excepcional que ha llamado la atención de la prensa italiana, que rápidamente se ha hecho eco de la noticia.

Concretamente, el pequeño llegó al mundo en perfecto estado de salud el 13 de febrero. A la mañana siguiente, los padres procedieron a tramitar los papeles que reconocían la filiación y, entonces, fue cuando el personal del centro sanitario tuvo la confirmación de que, efectivamente, el bebé era hijo de un hombre de 93 años de edad.

El hombre, natural de la ciudad de Bari, nació en 1925

Mientras que el varón, nacido en 1925, es un herrero natural de la ciudad de Bari, la madre del pequeño es una mujer de origen marroquí nacida en 1977. La pareja selló su amor hace cuatro años en Marruecos, donde contrajo matrimonio, y reside en la actualidad en Orta Nova, también situada en la provincia de Foggia.

Cuando la mujer se puso de parto, el personal del hospital no podía creerse que el hombre de avanzada edad que la estaba acompañando fuera en realidad su marido y, por tanto, el progenitor del menor. El niño nació sin complicaciones y se espera que el matrimonio pueda regresar a casa, junto a su primogénito, de inmediato.

 


Con información de lavanguardia.com







También podría gustarte