www.ciudadcolorada.com - El Portal de Noticias de Ecuador
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

De $ 10 a $ 15 puede costar viajar en taxi a la playa


En un lapso de quince minutos, un chofer, que se identifica a través de una aplicación móvil, lo puede recoger en su vivienda para iniciar su viaje a tres destinos de la faja costera, a su elección: Playas, Salinas o Montañita.





0 185

En un lapso de quince minutos, un chofer, que se identifica a través de una aplicación móvil, lo puede recoger en su vivienda para iniciar su viaje a tres destinos de la faja costera, a su elección: Playas, Salinas o Montañita.

En caso de necesitar otro traslado de regreso, el mismo chofer puede esperarlo entre seis y ocho horas para dejarlo nuevamente en casa.

Aquello es parte del servicio Taxi Conmigo Express, que se suma a la oferta de servicio de taxis que promueve en la ciudad la compañía Car Servirent como una alternativa de viaje a destinos playeros con un costo mínimo desde $ 10 solo ida.

Normalmente, los usuarios que optan por dirigirse a los balnearios pueden pagar entre $ 4 y $ 6 por un pasaje en buses que viajan desde la terminal principal de Guayaquil a la estación de buses de Sumpa, en Santa Elena, y luego se dirigen en taxi o bus intercantonal a Salinas. A Playas y Montañita van buses directos por similares precios.

Jaime Rabascall, presidente de la empresa de taxis, comenta que este modelo de negocios se implementa en esta empresa para dar una opción económica a usuarios, ya que en años anteriores cotizaban viajes particulares que se podrían valorar de $ 60 a $ 80.

Agrega que cada viaje en esta compañía de taxi ejecutivo legalizada se lo quiso abaratar con la reserva de tres personas como mínimo, quienes comparten el traslado hacia los destinos de playa.

“Solamente la ida $ 30 (por 3 personas), si usted quiere quedarse y después de 6 a 8 horas de espera regresarse, usted reserva su retorno y el carro permanece para poder traerlo de regreso por el mismo valor de ida ($ 10 o $ 15)”, señala Rabascall, quien también promociona estos viajes en redes sociales con concursos.

Por esta temporada playera esperan hacer unos seis viajes entre viernes y sábado de cada fin de semana, aunque el servicio también está disponible entre semana. Esta compañía que opera desde 2013 cuenta con 40 vehículos.

“El 95% de los choferes son propietarios de vehículos y nosotros tenemos el récord policial y sabemos dónde vive, aquí se investiga al conductor que trabaja con nosotros”, añade Rabascall sobre los procesos de seguridad para los clientes.

Actualmente, la compañía ya tiene reservas de hoteles de Montañita para viajes de turistas que llegan al aeropuerto de Guayaquil y buscan dirigirse a Montañita. Para el próximo feriado de Carnaval esperan tener más reservas particulares.

Estos mismos usuarios reservan para volver a Guayaquil los domingos y se evitan el estrés de ir a las terminales. Los usuarios pueden reservar el taxi a través de líneas telefónicas. “Se busca captar ese público que muchas veces tiene trajín en las terminales”, indica.

 

Redacción CiudadColorada con información de El Universo




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...