Esta obra fue inaugurada la tarde de ayer en el sector de Palmar del Bimbe, perteneciente a la parroquia El Esfuerzo y que colinda con la parroquia Santa María del Toachi.


0 1.419

Son 19 kilómetros de una vía en mejores condiciones que conecta a El Esfuerzo y Palmar del Bimbe. Esta obra fue inaugurada la tarde de ayer en el sector de Palmar del Bimbe, perteneciente a la parroquia El Esfuerzo y que colinda con la parroquia Santa María del Toachi.

La emoción de los habitantes es evidente y es que la regeneración de esta arteria vial, beneficia en transportación, disminuyendo la cantidad de tiempo y a sacar en mejores condiciones los productos de la zona.

En el acto inaugural realizado en Palmar del Bimbe, Edelio Legarda, habitante del sector relató cómo era antes, cuando debían caminar desde la vía a Quevedo hasta sus viviendas, luego la vía fue lastrada, después de doble tratamiento y ahora cuentan con esta arteria asfaltada y más amplia.

La concurrencia al acto inaugural fue masiva y se destacó además la construcción del puente sobre el río Bimbe, para mejorar el paso vehicular.

Por su parte, Andrea Maldonado, Prefecta de la provincia, agradeció a los presentes y dio detalles de la obra que no sólo beneficiará a Palmar y El Esfuerzo, sino a los recintos aledaños, parroquias aledañas, incluso provincias aledañas, para el transporte de varios productos. Los moradores esperan que con esta obra sus actividades se dinamicen aún más.

 


Con información de La Hora







También podría gustarte