Seis vehículos vehículos decomisados es el resultado de un operativo desarrollado ayer miércoles en las provincias del Guayas, Azuay y El Oro, en el cual se desarticuló un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos.


0 6.100

Seis vehículos vehículos decomisados es el resultado de un operativo desarrollado ayer miércoles en las provincias del Guayas, Azuay y El Oro, en el cual se desarticuló un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos.

Dos personas fueron detenidas en la operación Avalancha 182, en la que participaron la Policía en coordinación con la Fiscalía y las unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de Criminalística.

La investigación por la recuperación de un auto de color rojo marca Sail, reportado como robado el pasado 2 de abril en ciudad de Guayaquil, dio con  la ubicación de otros dos vehículos que habrían sido reportados como robados en diferentes provincias.

A su vez, el trabajo investigativo llevó a un domicilio que fue allanado, y en donde se encontraron ocultos tres carros más, uno de los cuales es de origen chileno; en este lugar se produjeron las detenciones de Eduardo F. y Wilfrido S., quien registra dos detenciones y dos procesos judiciales. 

La audiencia de flagrancia de los detenidos se realizó a las 11:30 de ayer miércoles.

Los carros decomisados son, además del Sail, un vehículo marca Tucson de color plomo, reportado como robado el pasado 7 de enero de 2019 en Cuenca; tres autos marca Mazda, uno de color vino, reportado como robado el 29 de noviembre de 2018 en Guayaquil, uno gris de placas BT-50, reportado como robado el 29 de enero de 2018 en Azuay; y otro plomo con inconsistencias en los sistemas de identificación vehicular.

El sexto vehículo encontrado es el de origen chileno, marca Toyota, de placas HPXZ95, plaqueado, informó Byron Vallejo, general de Policía.

En el operativo también se decomisaron 5.380 dólares en efectivo, cinco gatas hidráulicas, una amoladora, dos llaves de ruedas, un equipo musical de vehículo, dos faros de vehículos, dos terminales móviles, cuatro juegos de triángulos de seguridad, un botiquín de primeros auxilios, dos placas de identificación vehicular, nueve sellos institucionales, dos plaquetas de identificación vehicular, cuya numeración está reportada como robada, cuatro matrículas de vehículos, dos especies de revisión vehicular y varios documentos.

 


Con información de El Universo







También podría gustarte