www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

Asamblea destinó más de medio millón de dólares para campaña de publicidad institucional


En seis meses, la Asamblea Nacional destinó a través de dos contratos más de medio millón de dólares para campaña de publicidad institucional.





0 233

En seis meses, la Asamblea Nacional destinó a través de dos contratos más de medio millón de dólares para campaña de publicidad institucional.

El primer contrato, de noviembre de 2018, corresponde a $ 299.157,19, incluido el impuesto al valor agregado (IVA) para crear, producir, elaborar piezas comunicacionales y difundirlas en los medios masivos.

Mientras que el segundo, del 23 de abril de 2019 corresponde a $349.440, incluido el IVA. El más reciente contrato, al que tuvo acceso este Diario, señala que se adjudicó a Jenny Silva Tapia Comunicaciones CIA LTDA para el “servicio de elaboración, producción y difusión del material sobre el enfoque del trabajo de los parlamentarios en relación a las problemáticas sociales.

Este último contrato ocurre a pocos días de que inicie el nuevo periodo legislativo que será el 14 de mayo. Así también cuando la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, busca ocupar nuevamente ese cargo.

El documento de abril fue firmado por Roberto de Jesús Escandón, delegado de la Presidenta de la Asamblea.

En varios de los artículos se dispone nombrar como administrador del contrato a la Sra. Diana Soriano Oña, coordinadora general de Comunicación Institucional para que vele por el cumplimiento del contrato.

 

Con información de El Universo




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...