Walter Morales salía de recoger pasajeros la tarde del pasado viernes en la manzana 45 de la ciudadela Los Esteros, en el sur.


0 937

Walter Morales salía de recoger pasajeros la tarde del pasado viernes en la manzana 45 de la ciudadela Los Esteros, en el sur.

Al avanzar por la intersección de la calle 6 y la avenida Jacinto Rodríguez, un motociclista, a gran velocidad, no respetó el disco pare y se impactó contra el auto rojo que era conducido por Morales.

El motociclista cayó al piso sin sufrir heridas de consideración. Inmediatamente, Morales bajó a revisar si el conductor de la moto estaba en buen estado de salud.

El motociclista asumió su culpa y como el daño no fue grande entre los vehículos, decidieron no acordar arreglos económicos.

“Es la segunda vez en esta semana que casi me chocan aquí. Los carros no respetan el disco pare”, manifestó Morales.

Moradores del sector indicaron que allí se han vuelto constantes los accidentes de tránsito. Por ello, solicitan la implementación de un semáforo en dicha intersección o la presencia de más agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

“Cada mes hay al menos tres accidentes. Por aquí pasa la (línea) 42, 77, 3, como no hay semáforos aprovechan el tamaño del bus y se cruzan, los tricimoteros que tampoco respetan las señales y los carros que vienen a gran velocidad por esta calle (Jacinto Rodríguez)”, narró Silvia Dume, propietaria de una despensa. Aspira a que las autoridades actúen pronto.

 


Con información de El Universo







También podría gustarte