www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

Corte de agua en Guayaquil provocó gastos en comercios


Ruth Alvia cortaba pechugas de pollo en la cocina de su restaurante, en la cooperativa 1 de Agosto del Guasmo central, la tarde de este miércoles. Ella atendería  a los comensales desde las 18:00 hasta las 01:00.





0 220

Ruth Alvia cortaba pechugas de pollo en la cocina de su restaurante, en la cooperativa 1 de Agosto del Guasmo central, la tarde de este miércoles. Ella atendería  a los comensales desde las 18:00 hasta las 01:00. Debido al corte de agua realizó un gasto extra en la compra de botellones para preparar  los alimentos.

“Con diez botellones salvo el día, pedí a los chicos (trabajadores) que me ayuden consiguiendo también con otro amigo que tiene una cisterna, indicó ella y agregó que  gastó $29,50, pues compró 4 envases nuevos a $ 4,75 cada uno e intercambió otros seis 6 a $ 1,75.

El corte de agua que se registró desde las 06:00 de ayer y se extendería hasta la medianoche en diversas zonas  afectó especialmente a personas que mantienen negocios como locales de comida, lavadoras de autos y  lavanderías de ropa.

Además provocó malestar en familias que no tiene cisternas como la Cobeña, que vive en las calles 11 y Vacas Galindo, en La Chala, en el suroeste.

Rosa de Cobeña indicó que su familia, de seis integrantes, no logró abastecerse con los 4 botellones que compraron en $16 el martes para sobrellevar la suspensión del servicio.

“Hice el desayuno y el almuerzo. Mis dos hijos mayores trabajan y salieron temprano. Solo conseguí un tanque de agua sin hervir, pero pequeño y ahora me queda medio botellón, por eso salí a comprar otro más, para la noche”, expresó  la moradora. Agregó  que  el gasto no estaba presupuestado.

 

Con información de El Universo




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...