www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Cuatro fines de semana cerrará el aeropuerto de Guayaquil


Debido a trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la pista, el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo cerrará sus operaciones aéreas en cuatro fines de semana de septiembre.





0 254

Debido a trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la pista, el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo cerrará sus operaciones aéreas en cuatro fines de semana de septiembre.

La Dirección de Aviación Civil autorizó a Tagsa, la concesionaria de la terminal aérea, este cierre para los arreglos.

El primer cierre de pista será desde las 01:00 del sábado 31 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre a las 08:00. Los siguientes cierres, en esos mismos horarios, serán del 7 al 9 de septiembre; del 14 de septiembre hasta el lunes 16 de septiembre; y del sábado 21 de septiembre hasta el lunes 23 de septiembre.

Según Alejandro Coronado, administrador del aeropuerto de Guayaquil de la Dirección General de Aviación Civil, se tiene programada una reunión de subcomité FAL con los operadores del aeropuerto de Guayaquil, para tratar temas de interés y tomar decisiones con relación al cierre.

Durante estos días, las aerolíneas nacionales e internacionales tendrán que modificar sus operaciones. Ya algunas han comenzado a advertir a sus pasajeros sobre esta situación.

Además, ya existe un Notam en el que se ha notificado a las aerolíneas sobre este cambio. 

Este será uno de los arreglos importantes que tendrá la pista en este año, pues los otros cierres han sido solo por una jornada. 

Actualmente, en el área del edificio se realizan trabajos de ampliación como parte de compromisos por la extensión del contrato de concesión. Estos trabajos incluyen mejoras en la sala vip, sala de capacitación, área de juegos para niños y otros.

En lo que resta del año, la terminal tendrá nuevas rutas y aerolíneas que han obtenido permisos de operación o está en trámite como Interjet, Viva Air, Plus Ultra, Eastern Airlines y Wingo.

 

Con información de El Universo




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...