Policía investiga el caso de una fémina de 85 años, quien fue violada por 3 hombres en la ciudadela Bellavista en el kilómetro 1 de la vía Portoviejo-Manta. Después de la agresión los sospechosos saquearon su domicilio. Vecinos se encuentran consternados por el suceso.   Más para leer… PARTIDO SOCIAL CRISTIANO ROMPE ALIANZA LEGISLATIVA CON […]


0 801

Policía investiga el caso de una fémina de 85 años, quien fue violada por 3 hombres en la ciudadela Bellavista en el kilómetro 1 de la vía Portoviejo-Manta. Después de la agresión los sospechosos saquearon su domicilio. Vecinos se encuentran consternados por el suceso.

 

Yandri S, nieto de la víctima, confirmó que el delito se cometió en la madrugada del pasado lunes. Según versiones de los familiares, los responsables serían los hijos de la persona que cuidaba a la octogenaria.

Una de las hijas de la señora, quien le visitó el lunes por la mañana, se percató que la cama tenía manchas de sangre. Luego registraron su cuerpo y observaron que presentaba mordidas y marcas. 

La adulta mayor fue traslada al hospital donde confirmaron que había sufrido de abuso. En casa de la víctima también encontraron colillas de cigarro y envolturas que contenían droga.

Jorge C. hijo de la afectada, informó que uno de los involucrados se encuentra detenido, mientras que los dos restantes están prófugos.

A través de la cámara de seguridad se confirmó que la cuidadora permitió que los hombres ingresaran a la vivienda. En el video se observa que los tres sospechosos entran y salen de la morada. La víctima de 85 años se encuentra en la casa de su hija donde se recupera de las lesiones.








También podría gustarte