Este 21 de junio se registraron en Colombia 111 muertes por coronavirus, la cifra más alta de fallecimientos desde el inicio del brote en el país.


13.450

Este 21 de junio se registraron en Colombia 111 muertes por coronavirus, la cifra más alta de fallecimientos desde el inicio del brote en el país.

De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas han sido 3.019 los casos registrados de la enfermedad tras el procesamiento de 18.451 muestras. En total, el número de personas infectadas en el territorio colombiano ha ascendido a 68.652, mientras que los decesos ya alcanzan los 2.237.

Por otro lado, en esta jornada se han recuperado 1.861 para un total de 27.360 hasta la fecha.

Bogotá continúa siendo la localidad más afectada por el covid-19, con 20.709 casos, seguida del departamento de Atlántico (15.479) y el Valle del Cauca (7.525). La capacidad de las unidades de cuidados intensivos en la capital se sitúa en el 64,98 %, por lo que el sistema sanitario permanece en alarma así está Colombia.

Video:

Fuertes críticas desatan las aglomeraciones del día sin IVA en Colombia

El 19 de junio se registraron las aglomeraciones de personas en las cercanías de locales comerciales en el primer día sin IVA en #Colombia, según lo decretado por el presidente Iván Duque, para "reactivar la economía" en plena crisis por el coronavirus.Ante la situación caótica, la ministra de Justicia, Alicia Arango, ha pedido a los alcaldes y gobernadores que hagan cumplir las "medidas de distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad establecidos". Además, solicitó a los ciudadanos "hacer uso de las compras en línea" y "mantener las normas de autocuidado"…….Fuente: Canal aliado RT

Gepostet von Ciudad Colorada Tv am Montag, 22. Juni 2020

 

 

 

.Publicidad.

 


CiudadColorada con información de RT







También podría gustarte